VML – Animal Lures: Testeo modelo Pantera

2
 Siguiendo con los Artificiales Nacionales esta vez les muestro el último lanzamiento de la firma VML – Animal Lures: el Pantera..

Es un señuelo tipo Banana llamado “Pantera” de poliuretano acción Floating, mide 11,5 cm y pesa 35 gr. Viene en paletas Nº 1 – 2 y 3. En este caso, por las circunstancias de pesca, estuve probando la paleta Nº 1 que trabaja entre 1 y 1,50 metros dependiendo – como siempre – de la velocidad de tracción, distancia y ubicación de la punta de la caña.

 

Es indiscutido el funcionamiento de las Bananas para los Dorados y hay muchas en el mercado. Éste sin dudas va a estar entre las mejores. Me pareció una medida muy buena en cuanto a largo y peso, con buen equilibrio, vuela bien, tiene un nado excelente y la pintura me dejo muy conforme en cuanto a durabilidad brillo y colores.

A mi me vivieron con triples que Yo suplante – en este caso – con dos simples y los dos mirando hacia atrás con doble anilla además de otras modificaciones distintas que hice para ir probando. En esta pesca no hubo mucho pique para probarlas a fondo pero tuvo 100% de efectividad: un ataque y una captura, y el anzuelo de adelante mirando para atrás clavo bien igual. Hay que seguir probando.

Gentileza de Walter Gastaldi 


¿Todavía no tenés el tuyo en tu caja? Contactate con VML – Animal Lures  o en tu casa amiga !

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/vml-animal-lures-testeo-modelo-pantera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

2 Comments

Deja un comentario